29 de junio de 2010

BIENVENIDA

Hola, en vista de que geocities cerró y con ello tambien dejo de estar activa la dirección http://espanol.geocities.com/chm_k me veo en la obligación de volver a subir las ublicaciones de la antigua página por medio de este blog. Para los que conocieron la anterior dirección veran que se mantienen los mismos contenidos por ahora, pero con la versatilidad que nos da este medio, no obstante existe mas material que luego ire subiendo, con respecto a los demas quedan invitados a conocer los contenidos antiguos que actualmente se encuentran desparramados por internet (incluso es una de las fuentes de wikipedia en español para el término Cosa Nostra). Por último quiero dejar en claro, para evitar cualquier problema de derechos de autor, que todos los contenidos, salvo uno o dos que ya no recuerdo, han sido traducidos desde el ingles por mi, y no constituyen títulos inéditos con excepcion de opiniones personales que se encuentran intercaladas en los textos, el fin de estas traducciones fue ampliar la gama de información en español que existía cuando cree dicha página (alrededor de 2002) que era bastante poca. Por ahora los dejo nuevamente con este material y me comprometo a no en mucho tiempo agregar nuevas entradas con las historias y jefes de las Familias que faltan (Bonnano y Colombo) y la vida de otros importantes personajes como Albert Anastasia y otros.

1 comentario:

  1. Hola, por allí del 2003 me encontré con tu antigüo dominio y la verdad me dejó sumamente contento, ya que para un descendiente de italianos, el conocer más acerca de la historia de las familias provenientes de Italia a América es algo sumamente impactante. Estuve buscando tu dominio pero no lo encontraba (ahora ya sé el por qué) pero me da gusto que sigas con esta información y aquí tendrás a muchos seguidores de este tema. Enhorabuena!! saludos desde México!

    ResponderEliminar