29 de junio de 2010

MURDER INC.


La idea detrás de Murder Inc. era simple. Cuando Meyer Lansky y Charles Lucky Luciano formaron un Sindicato Nacional del Crimen (que esencialmente ordenaba el crimen organizado bajo un consejo dirigente conocido como "la Comisión"), comprendieron la necesidad de la existencia de un cuerpo de hombres para mantener el orden y hacer cumplir las decisiones del Comité del Sindicato.
Así nació Murder Inc. bajo las directrices de la Comisión, los gángsteres de todo el país tenían el derecho de pedir la intervención de Murder Inc. en los asesinatos, para evitar cualquier problema que pudiesen enfrentar luego ante la justicia, aunque por cierto existían restricciones.
Murder Inc. No podían ser usado para matar a civiles, sólo los que tuviesen problemas con el Sindicato. Era sabido que la matanza de gente inocente, políticos, policías y reporteros generaba demasiado calor, y podría interferir con sus otras empresas. Pero uno de ellos comenzó a cantar.
Una vez un teniente de Murder Inc., Reles fue acusado del asesinato de un policía en 1940. El temor que le tenía a otros gángsteres que estaban entre rejas lo llevó a negociar primero, por lo que se decidio a declarar. Pronto él reveló los detalles de más de 200 matanzas realizadas. Pero antes de que pudiera declarar contra los lideres del Sindicato, Reles cayó por la ventana del Half Moon Hotel en Coney Island en circunstancias misteriosas.
Se hizo conocido como el canario que cantaba, pero no podía volar.
Algunos de los Asesinos de Murder Inc.
Según una carpeta amarilla en los registros del "Daily News", Murder Inc. estaba conformado por:

Mendy Weiss: un asesino vicioso con los ojos de piedra.

Abe “Kid Twist” Reles: nombre que tomó de un despiadado asesino de una generación más temprana.

Frank “The Dasher” Ablandando: quien consiguió su apodo de un trabajo estropeado donde tuvo que correr alrededor del barrio de su víctima tan rápido hasta que lo alcanzó y encajó tres balas en el cuerpo de su víctima.

Seymour “Blue Jaw” Magno: un asesino quien siempre parecía que necesitaba un afeitado.

Martin "Buggsy" Goldstein: ganó su nombre de la misma manera que Bugsy Siegel lo hizo, por ser un pequeño chiflado, o "buggy".

Vito “Chicken Head” Gurino, ganó su apodo porque usaba pollos para la práctica de sus objetivo.

Harry “Happy” Maione: un hombre quien llevaba un ceño fruncido perpetuo.

Harry "Pittsburgh Phil" Strauss: nadie sabía en que gastaba su tiempo en pittsburg. Él mató tan insensiblemente que no sabía quienes eran sus víctimas. A menudo, él retiraba un papel después de algún trabajo para averiguar a quien había matado y por qué.

Oscar The Poet, Se supone que porque él ha sido detenido leyendo poesía en el parque.

Los líderes del grupo, por derecho propio, tienen sus propias carpetas en los archivo de Noticias. Estos son hombres como Lepke Buchalter, Albert Anastasia, y Bugsy Siegel.

Herramientas de trabajo

No todos los asesinos tienen un modus operandi particular y muchos de los miembros de Murder Inc. usaban distintos y versátiles métodos de matanza. Estos son algunos de los instrumentos que ellos usaron para la asesinar:

El pica hielo: a menudo usado para ocultar la causa de la muerte. Enterrándolo en el oído de la víctima era posible revolver los sesos y hacer que la muerte pareciera hemorragia cerebral. La pequeña herida del pinchazo a menudo pasaba inadvertida por las autoridades.

Los cuchillos: a veces usados para cortar una garganta rápidamente, a veces usada para torturar despacio a sus víctimas. El cuchillo era un arma bastante buena, pero sucia.

Los pistolas: de todas las clases, la subametralladoras Thompson son el arma más famosa del armamento del Sindicato.

Estrangulación: alcanzada a mano, cable de piano, o cuerda.

El hacha: sólo usada para cortar en pedazos a una víctima de manera que el cuerpo no sea identificado.

Las palizas, por el puño, tubos o bates de beisbol, por lo general causaban la muerte a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario